- ES 47186.FUMD /0.6.2.3.1.2.7.//AMD,164,3
- Unidad documental simple
- 1987/1988
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Dirección: Antonio Mercero.
Producción: Escorpio Films S.A.
215 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Dirección: Antonio Mercero.
Producción: Escorpio Films S.A.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Producción: InCine Distribuidora Cinematográfica
Segundo original del guión cinematográfico, mecanografiado y corregido, de "Las ratas".
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Realizado por Antonio Giménez-Rico.
Segundo guión cinematográfico, mecanografiado y corregido, de "El disputado voto del señor Cayo".
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Guión realizado por Manuel Matji y Antonio Giménez-Rico.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Realizado por Miguel Delibes Setién.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Reverso: contiene Copyright de Marée-Breyer.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Incluye fotocopia de la entrevista publicada en El Cultural.
Recorte de prensa de la adaptación cinematográfica de la novela de Miguel Delibes "Las ratas".
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Recibo de cesión de derechos para la explotación en video de la película "Retrato de familia".
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Adaptación cinematográfica de la novela de Miguel Delibes "Mi idolatrado hijo Sisí" para Sabre Films S.A.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Programa de "Retrato de familia".
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Adaptación cinematográfica de "Mi idolatrado hijo Sisí" producida por José Sámano y dirigida por Antonio Giménez-Rico para Sabre Films S.A.
Programa de la adaptación cinematográfica de "Los santos inocentes".
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Ficha artística, ficha técnica y sinopsis.
Programa de la adaptación cinematográfica de "El tesoro".
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Dirección: Antonio Mercero.
Producción: Escorpio Films S.A.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Homenaje a Miguel Delibes Setién con la proyección de la adaptación cinematográfica de Los santos inocentes.
Programa de la 29ª edición del Festival Burgos de cine y literatura.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Proyección de películas adaptaciones de obras de Miguel Delibes y 8ª conversaciones internacionales "Camino y encuentro con Miguel Delibes".
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Realizado por Miguel Delibes Setién.
Primer guión cinematográfico, mecanografiado, de "El disputado voto del señor Cayo".
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Guión realizado por Manuel Matji y Antonio Giménez-Rico.
Precontrato para la producción audiovisual de "Castilla habla". Skycom S.A.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Precontrato con Ganesh para la adaptación cinematográfica de "Los santos inocentes".
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Objeciones de Miguel Delibes al guión cinematográfico de "Los santos inocentes".
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Objeciones de Miguel Delibes al guión cinematográfico de "Las ratas".
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Objeciones de Miguel Delibes al guión cinematográfico de "Diario de un jubilado".
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Diapositiva realizada para el programa "El mundo de Miguel Delibes", de Radio Nacional de España.
Miguel Delibes Setién, Mario Camus y Juan Diego, durante el rodaje de "Los santos inocentes".
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Reverso: sello en tinta negra de Ganesh.
Aparecen anotaciones manuscritas.
Miguel Delibes Setién y Juan Diego, durante el rodaje de "Los santos inocentes".
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Reverso: sello en tinta negra de Ganesh.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Diapositiva realizada para el programa "El mundo de Miguel Delibes", de Radio Nacional de España.
Miguel Delibes Setién y Francisco Rabal durante el rodaje de "Los santos inocentes".
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Reverso: sello en tinta negra de Ganesh.
Aparecen anotaciones manuscritas.
Miguel Delibes Setién y Ana Mariscal en la casa del primero en el Paseo Zorrilla de Valladolid.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Reverso: sello en tinta azul de estudio fotográfico Cacho.
Aparecen anotaciones manuscritas.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Reverso: sello en tinta azul de Bosco Films.
Aparecen anotaciones manuscritas.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Diapositiva realizada para el programa "El mundo de Miguel Delibes", de Radio Nacional de España.
Miguel Delibes Setién con Ana Mariscal y los dos niños protagonistas de "El camino".
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Reverso: sello en tinta azul de Bosco Films.
Aparecen anotaciones manuscritas.
Miguel Delibes Setién acompañado durante el rodaje de "El camino".
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Reverso: aparecen anotaciones manuscritas.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
María Isbert y Julia Caba, entre otras actrices, en el rodaje de "El camino".
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Reverso: sello en tinta azul de Bosco Films.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Liquidaciones SGAE. Derechos generales 1990.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Derechos cobrados por la emisión de sus obras en cine y televisión.
Liquidaciones SGAE. Derechos de dramáticos. Noviembre 1990.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Incluye derechos cobrados por la emisión de sus obras en cine y televisión.
Liquidaciones SGAE. Derechos de dramáticos. Mayo 1983.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Derechos cobrados por la emisión de sus obras en cine y televisión.
Liquidaciones SGAE. Derechos de dramáticos. Febrero 1982.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Derechos cobrados por la emisión de sus obras en cine y televisión.
Liquidaciones SGAE. Derechos de dramáticos. Febrero 1981.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Derechos cobrados por la emisión de sus obras en cine y televisión.
Liquidaciones SGAE. Derechos de dramáticos. Febrero 1980.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Derechos cobrados por la emisión de sus obras en cine y televisión.
Liquidaciones SGAE. Derechos de dramáticos. Enero 1980.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Atrasos de derechos cobrados por la emisión de sus obras en cine y televisión.
Liquidaciones SGAE. Derechos de dramáticos. Enero 1980.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Derechos cobrados por la emisión de sus obras en cine y televisión.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Guión cinematográfico, mecanografiado, de "La sombra del ciprés es alargada".
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Realizado por Roberto Bodegas, Joaquín Oristrell y Juan Antonio Porto para Romi Films S.A.
Guión cinematográfico, mecanografiado, de "El tesoro".
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Guión de Horacio Valcárcel y dirección por Antonio Mercero.
Guión cinematográfico, mecanografiado, de "El tesoro".
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Guión: Horacio Valcárcel y Antonio Mercero.
Dirección: Antonio Mercero.
Diálogos adicionales de Miguel Delibes Setién.
Producción: Escorpio Films S.A.
Guión cinematográfico, mecanografiado, de "El hereje".
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Realizado por José Luis Cuerda.
Guión cinematográfico, mecanografiado, de "El camino".
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Realizado por José Zamit y Ana Mariscal para Bosco Films.
Guión cinematográfico, mecanografiado, de "Cinco horas con Mario".
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Bajo el título de Mario, está realizado por Manolo Gutiérrez Alarcón y José Luis García Sánchez.
Guión cinematográfico, mecanografiado y corregido, de "Retrato de familia".
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Bajo el título de La pequeña gran guerra de Cecilio Rubes, esta adaptación cinematográfica de "Mi idolatrado hijo Sisí", está realizada por José Sámano y Antonio Giménez-Rico para Sabre Films.
Guión cinematográfico, mecanografiado y corregido, de "Los santos inocentes".
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Guión realizado por Antonio Larreta, Manuel Matji y Mario Camus para Ganesh producciones cinematográficas.
Guión cinematográfico, mecanografiado y corregido, de "Las ratas".Primera versión
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Realizado por Antonio Giménez-Rico.
Guión cinematográfico, mecanografiado y corregido, de "Diario de un jubilado".
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Realizado por Rafael Azcona.
La adaptación cinematográfica de la novela "Diario de un jubilado" se presentó bajo el título "Una pareja perfecta".
Guion cinematográfico, manuscrito, de "Las guerras de nuestros antepasados".
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Realizado por Emilio M. Ayuso.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Fotografías del rodaje de "Los santos inocentes".
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Incluye dos retratos de Véronik Daurces.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Incluye fotografías del rodaje de "Retrato de familia".
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Incluye imágenes del rodaje de "El camino".
Fotografía del rodaje de "Retrato de familia" con Mónica Randall.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Reverso: sello en tinta azul de Sabre Films.
Fotografía del rodaje de "Retrato de familia" con Mónica Randall.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Reverso: sellos en tinta azul de Sabre Films.
Fotografía del rodaje de "Retrato de familia" con Mirta Miller.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Reverso: sello en tinta azul de Sabre Films.
Fotografía del rodaje de "Retrato de familia" con Mirta Miller.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Reverso: sello en tinta azul de Sabre Films.
Fotografía del rodaje de "Retrato de familia" con Miguel Bosé y Mónica Randall.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Reverso: sello en tinta azul de Sabre Films.
Fotografía del rodaje de "Retrato de familia" con Miguel Bosé y Mónica Randall.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Reverso: sellos en tinta azul de estudio fotográfico Antonio de Benito y Sabre Films.
Fotografía del rodaje de "Retrato de familia" con Miguel Bosé y Mónica Randall.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Reverso: sello en tinta azul de Sabre Films.
Fotografía del rodaje de "Retrato de familia" con Miguel Bosé.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Reverso: sello en tinta azul de Sabre Films.
Fotografía del rodaje de "Retrato de familia" con Miguel Bosé.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Reverso: sello en tinta azul de Sabre Films.
Fotografía del rodaje de "Retrato de familia" con Antonio Ferrandis, Amparo Soler y Miguel Bosé.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Reverso: sellos en tinta azul de estudio fotográfico Antonio de Benito y Sabre Films.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Reverso: sellos en tinta azul de estudio fotográfico Antonio de Benito y Sabre Films.
Fotografía del rodaje de "Retrato de familia" con Antonio Ferrandis y Mónica Randall.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Reverso: sello en tinta azul de Sabre Films
Fotografía del rodaje de "Retrato de familia" con Antonio Ferrandis y Mónica Randall.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Reverso: sello en tinta azul de Sabre Films.
Fotografía del rodaje de "Retrato de familia" con Antonio Ferrandis y Mónica Randall.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Reverso: sello en tinta azul de Sabre Films.
Fotografía del rodaje de "Retrato de familia" con Antonio Ferrandis y Mónica Randall.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Reverso: sellos en tinta azul de estudio fotográfico Antonio de Benito y Sabre Films.
Fotografía del rodaje de "Retrato de familia" con Antonio Ferrandis y María del Carmen Lozano.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Reverso: sellos en tinta azul de estudio fotográfico Antonio de Benito y Sabre Films.
Fotografía del rodaje de "Retrato de familia" con Antonio Ferrandis y Amparo Soler Leal.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Reverso: sello en tinta azul de Sabre Films.
Fotografía del rodaje de "Retrato de familia" con Antonio Ferrandis y Alberto Fernández.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Reverso: sellos en tinta azul de estudio fotográfico Antonio de Benito y Sabre Films.
Fotografía del rodaje de "Retrato de familia" con Antonio Ferrandis entre otros.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Reverso: sello en tinta azul de Sabre Films.
Fotografía del rodaje de "Retrato de familia" con Antonio Ferrandis.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Reverso: sello en tinta azul de Sabre Films.
Fotografía del rodaje de "Retrato de familia" con Amparo Soler Leal.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Reverso: sello en tinta azul de Sabre Films.
Fotografía del rodaje de "Retrato de familia" con Amparo Soler.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Reverso: sellos en tinta azul de estudio fotográfico Antonio de Benito y Sabre Films.
Fotografía del rodaje de "Retrato de familia".
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Reverso: sellos en tinta azul de Antonio de Benito y Sabre Films.
Fotografía del rodaje de "Los santos inocentes" con Terele Pávez.
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Fotografía del rodaje de "Los santos inocentes".
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Extractos de recortes de prensa relativos a "Retrato de familia".
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Entrevista a Mario Camus en Radio 3, sobre la adaptación cinematográfica de "Los santos inocentes".
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
"El disputado voto del señor Cayo".
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Bajo el concepto de "Críticas" encontramos -recortados y/o reunidos por el propio Delibes de diferentes medios periodísticos y revistas, tanto nacionales como extranjeros-, reseñas críticas e informativas, transcripciones radiofónicas, artículos y entrevistas aparecidos con ocasión de la publicación de una nueva obra del autor, o de la edición en una lengua extranjera. Asimismo, y como consecuencia del mismo motivo, pueden encontrarse algunas cartas que, por decisión del propio escritor, quedaron conservadas junto con esta documentación.
Críticas a la adaptación cinematográfica de "Los santos inocentes".
Parte de ARCHIVO MIGUEL DELIBES
Bajo el concepto de "Críticas" encontramos -recortados y/o reunidos por el propio Delibes de diferentes medios periodísticos y revistas, tanto nacionales como extranjeros-, reseñas críticas e informativas, transcripciones radiofónicas, artículos y entrevistas aparecidos con ocasión de la publicación de una nueva obra del autor, o de la edición en una lengua extranjera. Asimismo, y como consecuencia del mismo motivo, pueden encontrarse algunas cartas que, por decisión del propio escritor, quedaron conservadas junto con esta documentación.