Taxonomy

Associated terms

22 Archival description results for Inauguración

22 results directly related Exclude narrower terms

Carta de Jesús Marchamalo a Miguel Delibes Setién.

Sobre:
El artículo de Juanjo Millás en El País.
La inauguración por parte de Ramón García de la exposición del Círculo de Bellas Artes.
Sus proyectos acerca de la web del Instituto Cervantes sobre Max Aub, escribir un cuento infantil y otro sobre las bibliotecas perdidas en el Madrid de la Guerra Civil.

Carta de María Pilar Celma a Miguel Delibes Setién.

Sobre:
La inauguración de la Cátedra Miguel Delibes en Nueva York (Estados Unidos) con un curso de doctorado impartido por Claudio Guillén.
La presentación de la página web de la Cátedra y la revista Siglo XXI. Literatura y cultura españolas, que recogerá las ponencias del Congreso Internacional Miguel Delibes celebrado en Nueva York (Estados Unidos).
Encuentro de escritores en la Universidad de Valladolid en la que participarán Félix Romero, Juan Bonilla, Lucía Etxebarría y Marcos Giralt Torrente.

Carta de Manuel Arce a Miguel Delibes Setién.

Sobre:
Agradecimiento por el recorte de prensa sobre las críticas a su novela "Oficio de muchachos".
Invitación a la inauguración de la exposición de pintura de Julio de Pablo.

Results 1 to 10 of 22