Taxonomy

Associated terms

41 Archival description results for Premio Nobel

41 results directly related Exclude narrower terms

Carta de Juan Mollá a Miguel Delibes Setién, sobre apoyo a la candidatura de concesión del Premio Nobel al segundo.

Sobre:
Apoyo a la candidatura de concesión del Premio Nobel al segundo.
Adjunta carta de Juan Mollá, en representación de la Asociación Colegial de Escritores de España, al Comité Nobel de la Academia Sueca, sobre propuesta de candidato al Premio Nobel. 2002-01-15. Madrid.

Carta de Miguel Delibes Setién a José Vergés.

Sobre:
Envío de ejemplar corregido de "Aún es de día" y de "Un año de mi vida", con vistas a futuras ediciones.
Demora en el pago de las liquidaciones.
Felicitación por ser el único editor español con una obra del nuevo Premio Nobel Milosz.

Carta de Andrés Quintanilla Buey a Miguel Delibes Setién, sobre la proposición de la candidatura del segundo al Premio Nobel de Literatura 2001.

Incluye copia de la carta de Andrés Quintanilla a Javier León de la Riva, sobre la adhesión de los grupos literarios "Juan de Baños" (Palencia) y "Sarmiento" (Valladolid) a la iniciativa del Ayuntamiento de Valladolid de proponer a Miguel Delibes Setién para el Premio Nobel. 2000-12-26.

Carta de Carlos Mata Induráin a Miguel Delibes Setién, sobre la proposición de la candidatura del segundo al Premio Nobel de Literatura 2001.

• ES 47186.FUMD /0.6.4.2.46.//AMD,114,29.10
  • 2001-01-31. Pamplona (Navarra)
  • Part of ARCHIVO MIGUEL DELIBES

Es copia de la carta de Carlos Mata Induráin a Horace Engdahl, en la que adjunta las cartas de adhesión a dicha candidatura de Miguel Ángel Garrido Gallardo, director del Instituto de la Lengua Española. 2001-01-29. Y de Antonio Yebra, director del Aula de las Letras de la Universidad de Málaga. 2001-02-01.

Results 1 to 10 of 41