Taxonomy

Associated terms

17 Archival description results for Premio

17 results directly related Exclude narrower terms

Carta de Andrés Amorós a Miguel Delibes Setién.

Sobre:
Agradecimiento por el envío de la novela "Parábola del Náufrago", que como ya la había comprado y leído se la regalará como premio a alguna de las alumnas de su instituto.
Opinión de dicha novela en la sección literaria del periódico Madrid.

Carta de Sofía de Grecia a Miguel Delibes Setién.

Sobre:
Agradeciendo la redacción de un cuento para recaudar fondos para el Proyecto Alzheimer de la Fundación Reina Sofía.
Felicitación por la obtención del premio al libro mejor editado por "Viejas historias de Castilla la Vieja".

Carta de José Sámano a Miguel Delibes Setién.

Sobre:
Éxito desigual de las adaptaciones teatrales de "Cinco horas con Mario" y "Las guerras de nuestros antepasados".
Situación política y social en Madrid tras los atentados del 11-M y las próximas elecciones.

Adjunta:
Informe acerca de las adaptaciones teatrales de "Cinco horas con Mario" y "El hereje".
Fotocopia de un recorte de prensa de La Razón acerca de la candidatura del segundo y de Lola Herrera al Premio de teatro Mayte.

Results 1 to 10 of 17