Agrupación documental constituida por documentos producidos y/o recibidos por el escritor en relación con la gestión de los gastos producidos por diversos acontecimientos sociales y familiares, tales como banquete de bodas, regalos de Navidad...
Incluye: Original y copia de aprobación de la reducción del 50% en Impuesto de Utilidades. 1951-02-19. Valladolid. Copia de la declaración jurada de sus ingresos. 1951-04-13. Valladolid.
Incluye: Notificación de la Administración de Rentas Públicas de Valladolid, Sección de Utilidades, sobre la tarjeta de renovación de familias numerosas. 1951-11-27. Valladolid. Original y copia de solicitud de la reducción del 50% en el Impuesto de Utilidades. 1952-01-08. Valladolid. Copia de la declaración jurada de sus ingresos. 1952-01-08. Valladolid.
Incluye: Instancia de solicitud de la reducción del 50% del Impuesto sobre Utilidades Mobiliarias por ser beneficiario del Título de familia numerosa. 1960-05-30. Valladolid. Original y copia de la notificación del acuerdo adoptado por la Administración de Rentas Públicas, sección de Utilidades, de Valladolid, concediéndole la reducción. 1960-08-18. Valladolid
Incluye: Instancia de solicitud de la reducción del 50% en el Impuesto de Utilidades. 1954-03-01. Valladolid. Copia de la declaración jurada de sus ingresos. 1954-03-01. Valladolid.
Agrupación documental constituida por los documentos producidos y/o recibidos por el escritor en relación con la gestión de sus Cuentas corrientes bancarias (contrato firmado entre una persona física o jurídica con una entidad financiera, por el que dicha persona puede ingresar en dicha entidad importes en efectivo que conforman un saldo a su favor del que puede disponer de forma inmediata, parcial o total).