//AMD,1,112 Carta de José Calixto de Echánove Echánove a hermano Francisco Antonio de Echánove Echánove. Fundación Miguel Delibes
Casa Revilla. C/Torrecilla, 5 Valladolid Castilla y León/Valladolid 47003 Teléfono:983263160 - (Móvil) 678491972 Correo electrónico:director@fundacionmigeldelibes.es
2014-05-23
Generado por Access to Memory (AtoM) 2.3.1\n 2021-03-08 03:59 UTC español
001 Carta de José Calixto de Echánove Echánove a hermano Francisco Antonio de Echánove Echánove. /0.1.2.2.1.2.1.//AMD,1,112 1864-04-15. Madrid 2 hojas, papel Fundación Miguel Delibes

Publicado

En la misma carta escribe a:- Francisco Antonio de Echánove Echánove, su hermano, sobre el estado del campo y la resolución favorable del Tribunal de Guerra y Marina sobre el asunto Ribelles- Echánove Arcocha, Santiago de, su sobrino, sobre su estado de salud- Echánove Arcocha, Josefa, su sobrina, sobre el envío de un estuche y la marcha al Colegio

Echánove Arcocha, Josefa de Echánove Arcocha, Santiago de Echánove Echánove, Francisco Antonio de Echánove Echánove, José Calixto de Campo Colegio Regalo Salud Madrid (España)