Acerca - Fundación Delibes

Acerca

Ésta es la página por defecto Acerca de la aplicación para descripción archivística de código abierto ICA-AtoM. Para información sobre cómo utilizar ICA-AtoM, personalizar y editar esta página según las características de su propio sitio Web, consulte documentation .

El proyecto ICA-AtoM collaborative project tiene por objetivo proporcionar a la comunidad archivística internacional una aplicación gratuita de código abierto para la administración descripciones archivísticas en cumplimiento con estándares ICA.

La meta es poner a disposición del usuario una aplicación multilingüe, de fácil uso y situada en la red, que permita a las instituciones publicar sus colecciones archivísticas en línea.