//AMD,100,12 24 respuestas a cuestionarios de entrevistas. Fundación Miguel Delibes
Casa Revilla. C/Torrecilla, 5 Valladolid Castilla y León/Valladolid 47003 Teléfono:983263160 - (Móvil) 678491972 Correo electrónico:director@fundacionmigeldelibes.es
2014-10-14
Generado por Access to Memory (AtoM) 2.3.1\n 2021-04-13 02:20 UTC español
100 24 respuestas a cuestionarios de entrevistas. /0.6.2.3.3.//AMD,100,12 1959-1997. 91 hojas, papel Fundación Miguel Delibes

Publicado

Contiene:Respuestas a un cuestionario sobre la situación de la novela. Hojas 1 y 2.Respuestas a un cuestionario sobre "USA y yo". Hojas 3 y 4.Respuestas a un cuestionario. Hojas 6 a 16.Respuestas a un cuestionario sobre cine. Hojas 17 a 28.Respuestas a un cuestionario de Trini León para ABC. Hojas 29 y 30.Respuestas a un cuestionario de Salamanca Radio. Hojas 31 a 35.Respuestas al cuestionario de un periodista japonés. Hoja 36.Respuestas a un cuestionario. Hojas 37 y 38.Respuestas a un cuestionario. Hojas 39 y 40.Respuestas a un cuestionario sobre caza y naturaleza. Hojas 41 a 45.Respuestas a un cuestionario. Hojas 46 a 51.Respuestas a un cuestionario sobre los recuerdos. Hoja 52.Respuestas a un cuestionario sobre la próxima publicación de "El hereje". Hojas 53 a 56.Respuestas a un cuestionario sobre literatura y el libro "Diario de un cazador". Hojas 57 y 58.Respuestas a un cuestionario sobre la infancia y el libro "Mi vida al aire libre". Hojas 59 y 60.Respuestas a un cuestionario. Hojas 61 a 66.Respuestas a un cuestionario. Hojas 67 y 68.Respuestas a un cuestionario. Hojas 69 a 71.Respuestas a un cuestionario. Hoja 72.Respuestas a un cuestionario. Hoja 73.Respuestas a un cuestionario sobre la clase media. Hojas 74 a 82.Respuestas a un cuestionario sobre el libro "Las ratas" y su adaptación cinematográfica. Hojas 83 y 84.Respuestas a un cuestionario sobre el libro "Las ratas". Hojas 85 y 86.Respuestas a un cuestionario sobre literatura. Posterior al discurso de la Academia. Hojas 87 a 91.

Cuestionario Entrevista